viernes, 21 de enero de 2011

Si, No .... o ¿talves?

  • Hay ocaciones en las que siento que entre mas camino menos avanzo. 
  • Que cuando quiero aclarar una situación solo encuentro mil preguntas más. 
  • Y que cuando tengo más de una posibilidad para elegir el rumbo de mi vida mejor que quedo parado viendo los tres caminos, el de lo correcto, el que yo quiero y el camino que debes tomar para que crean que es el correcto.
A veces me gustaria que todo fuera muy claro, que dijera "si" o "no", y que no pensara tanto. 
La desventaja de ser una persona que se basa en la logica y en la posibilidades, es que a todo en su vida lo ve asi, cuando a veces la más importante decision se toma del corazón, suena cursi pero apuesto que ya alguna vez han tomado una decision cursi...
Lo que más me molesta es que cuando no digo "si" y menos digo "no", intento irme por el "talves," cosa que yo mismo repruebo, porque es una decision que se basa en la mentira hacia los demas y asi ti mismo que es lo importante.
Ya no se que hacer, siento que cada vez me meto más en un camino que no era como yo lo plane, y lo peor es que no es el correcto ni el que yo quiero, es un camino alterno que pienso que si aguanto hasta el ultimo momento me llevara de vuelta al camino que mas quiero... cosa que dudo que pase

No hay comentarios:

Publicar un comentario