jueves, 13 de enero de 2011

¿Britney o Caca?

Ya que descargue la nueva canción de Britney le voy a sacar probecho para hablar de ella.
La inche cancion sí esta pegajosa asi que no tarda para todo el mundo la este escuchando y que a cada rato la pongan en la radio :s ... pero no se me hace la gran cosa, no oigo nada nuevo, nada interesante ni algo atrevido. Al parecer  David Guetta no quizo gastar sus mejores ideas con Britney.
Lo único diferente y era obvio, esque ya trae más precencia de lo electrónico... wooow gran cosa.


Ahora ya estan comparando a Lady Caca con Britney Speas, y hacen su pregunta del Millon ¿Quien sera la nueva princesa del pop en el 2011? :o ... mucho que nos interesa ....
Para mi gusto Caca no canta mal, su pop es mejor que el de muchas viejas rubias sin cerebro (lindsay lohan, parish hilton, ashley tisdale, ashlee simpson, por nombrar algunas zorras), el único problema de Caca aparte de su cara, es su actitud pedante, odiosa y mamona, por mucho a de tener 4 años en la musica, y ya se cree Madonna, NO MAMES, yo si creo que Caca es la copia cara y transformer de Madonna, tiene mucho de ella, y no digan: esque es una  inspiración para Caca, Madonna ... es una copia total de lo que era Madonna y punto.



Posdata:
Diculpen por usar la palabra CACA tantas veces, pero cuando hablo de pop y de Stefani Joanne Angelina Germanotta (para los mortales) mejor conocida como Lady Gaga, CACA es una palabra que queda perfecto :D

1 comentario:

  1. jajajaja... es cierto! esta bien la canción de Britney pero es lo mismo que sacan todos no hay nada de especial en ella, todo se resume en una frase conocida en estos rumbos del mal "Es la misma burra pero revolcada" ... y Gaga pues me gusta pero no es mi Hit es una copia barata de otras mas que quieren hacerse las muy importantes y le deben su fama a que cada vez hay mas gays porque si ellos no son mas que una mas del monton que intenta ser las "Reynas del pop"

    ResponderEliminar